Tu bienestar es nuestra prioridad En Clasifical Psicólogos, ofrecemos servicios de Psicología Clínica, Psicología Educativa y formación en el ámbito de la empresa, con una opción de intervención específica ajustada a las necesidades identificadas. Disponemos de recursos humanos y materiales para ofrecer una atención individualizada o en grupo eficaz y de calidad, ajustada siempre al contexto en el que se desenvuelve nuestro cliente, y con un rango de horarios amplio y flexible que facilite al máximo el acceso a nuestros servicios

Psicología Clínica
Para los servicios de evaluación psicológica y psicodiagnóstico, contamos con una amplia variedad de tests, cuestionarios, inventarios y pruebas de evaluación totalmente actualizados. Ofrecemos la posibilidad de tratamiento individual para cualquier trastorno psicológico en niños, adolescentes y adultos. De la misma manera ofrecemos, terapia de pareja, de familia, de grupo, y distintas actividades docentes.

Ver +
Actividad Docente
En CLASIFICAL pensamos que siempre es mejor prevenir, por ello dedicamos tiempo a la formación en habilidades básicas para la vida diaria. Aquellas habilidades que no se aprenden el colegio, el instituto o la universidad, y que, sin embargo, se reconocen actualmente como elementos que pueden determinar el éxito de muchas de nuestras empresas vitales, y nuestra satisfacción personal.

Ver +