En Clasifical Psicólogos, ofrecemos servicios de Psicología Clínica, Psicología Educativa y formación en el ámbito de la empresa, con una opción de intervención específica ajustada a las necesidades identificadas. Disponemos de recursos humanos y materiales  para ofrecer una atención individualizada o en grupo eficaz y de calidad,  ajustada siempre al contexto en el que se desenvuelve nuestro cliente, y con un rango de horarios amplio y flexible que facilite al máximo el acceso a nuestros servicios

 

Tu bienestar, nuestra prioridad

En el centro Clasifical Psicólogos nuestra prioridad es conseguir el bienestar de nuestros clientes, acompañándoles en su desarrollo y auto-conocimiento personal, proporcionando soluciones prácticas ante los acontecimientos vitales y problemas cotidianos del entorno familiar, laboral, afectivo, profesional y social, dotándoles de estrategias de afrontamiento útiles y potenciando sus aptitudes y capacidades.

La consecución de los mejores resultados en el abordaje de estos objetivos se alcanza a través de la selección e implantación de las intervenciones psicológicas más ajustadas y adecuadas, procesos que sólo pueden llevarse a cabo desde un profundo y amplio conocimiento del funcionamiento psicológico humano. Las diversas  propuestas de intervención se basan en el enfoque cognitivo-conductual, cuyas técnicas y programas cuentan con validación científica, y cuya eficacia ha sido reiteradamente demostrada dentro de la psicología científica. Nuestra larga experiencia profesional avala el éxito de nuestros tratamientos.

No obstante, sin perjuicio de los requisitos científicos que exigimos a nuestras intervenciones, no olvidamos el trato personalizado y cálido que requiere el acercamiento a nuestros clientes, tratando de brindar siempre la comprensión y empatía que la persona y su situación merecen y requieren.

Los servicios de psicología que ofrece Clasifical Psicólogos pretenden cubrir las necesidades de formación, asesoramiento, evaluación y/o tratamiento psicológico de un amplio sector de la población

 

Un equipo cualificado

elcentro-unequipocualificado La consecución de los mejores resultados en el abordaje de estos objetivos se alcanza a través de la selección e implantación de las intervenciones psicológicas más ajustadas y adecuadas, procesos que sólo pueden llevarse a cabo desde un profundo y amplio conocimiento del funcionamiento psicológico humano

 

El equipo de Clasifical Psicólogos tiene una amplia trayectoria en actividades docentes y académicas que acreditan su experiencia y habilidad en el ámbito de la comunicación interpersonal. Los servicios de psicología que ofrece Clasifical Psicólogos pretenden cubrir las necesidades de formación, asesoramiento, evaluación y/o tratamiento psicológico de un amplio sector de la población, ofreciendo una opción de intervención, terapéutica y/o educativa, específica adaptada a las necesidades identificadas.

Esperamos que las actividades que desarrollamos en nuestro Centro sean de su interés  y se adapten a sus necesidades. Tengan la completa seguridad y confianza en que en Clasifical Psicólogos encontrarán siempre a su disposición profesionales cualificados, preparados para ofrecerles la opción que mejor se adecue a sus demandas.